lunes, 19 de octubre de 2015

Los Desechos Tecnológicos Contribuyen al Calentamiento Global.


Los desechos tecnológicos contribuyen al Calentamiento Global ya que estos sueltan líquidos tóxicos peligrosos y contaminan; y la personas en general cuando ya no les funciona mas, estas las botan a la basura y esto suela esos líquidos y contaminan el suelo, y probablemente la salud de las personas; porque al contaminar el suelo contaminan el aire que producen los arboles y esto es lo que nosotros respiramos y afecta la salud de los seres vivos.



   Desechos Tecnológicos mas contaminantes


Las Pilasson uno de los inventos del hombre que más contaminación generan.
Las pilas son dispositivos 
que convierten la energía química en energía eléctrica.
Cuando las arrojamos junto a la demás basura del hogar, sufren la corrosión de sus carcasas, momento en el que se produce la contaminación al derramarse los electronitos internos, arrastrando los metales pesados hacia los suelos, aguas superficiales y subterráneas.


Las Bombillascontienen gases que mezclan en pequeñas cantidades el mercurio y el argón, para dirigir el flujo de la corriente eléctrica dentro del tubo.
Al contener una sustancia altamente tóxica, para evitar que se rompan es muy importante entender que su separación en la fuente, en las casas u oficinas, así como su disposición final, no corresponde hacerla con los residuos ordinarios y menos con los reciclables.


Los Sprays
ejercen una influencia de enfriamiento en el clima que contrarresta en parte el calentamiento inducido por los gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono.
Este efecto se explica en los modelos climáticos de las investigaciones recientes que sugieren que la difusión de aerosoles de la luz puede haber aumentado el sumidero de carbono en el ecosistema de la Tierra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario